Sobre Nosotros

Te presentamos un poco de nuestra historia.

Pizzeria da Claudio es una pizzeria basada principalmente en la comida para llevar a domicilio.

Nació con la idea de recrear la tipica “pizzeria d’asporto” tan característica y tradicional en Italia, si lo prefiere damos también la oportunidad de degustar nuestras pizzas en el local.

Eso si, aquí no encontrara una decoración y una vajilla de lujo, ni camareros con pajarita, simplemente podrá disfrutar de buena comida en un pequeño local acogedor y con un ambiente familiar.

Nos distinguimos por ser la única pizzería de la zona con autentico horno de leña, donde degustar la autentica pizza italiana.

Aquí no tenemos secretos, elaboramos a diario la masa de nuestras pizzas, nuestra receta esta realizada con harina de trigo, levadura madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. Sin mas ni aditivos ni conservante.

Todas nuestros platos son elaborados con productos frescos y de calidad comprados personalmente por nosotros a diario.

Trabajar con horno de leña conlleva varias dificultades, como trabajar con altas temperaturas, tiempos de cocción que pueden variar, fuego vivo que puede quemar algún borde, etc.  Todo esto requiere de gran habilidad y experiencia, por eso nuestros pizzeros ponen especial cuidado en su elaboración.  Como resultado se consiguen pizzas únicas, autenticas y originales.

Prácticamente todos nuestros platos son preparados bajo pedido, no tenemos almacenados platos preparados, lo elaboramos en el momento que el cliente lo pide, por este motivo los tiempos de preparación  pueden variar, así como dependiendo de cuantos pedidos haya delante del suyo.

Cuando realicen un pedido estimaremos un tiempo de entrega que podría variar en función de estos factores.

Agradecemos la confianza y comprensión a todos nuestros clientes amantes de la mejor cocina mediterránea.

Nuestros clientes nos han demostrado durante estos años que seguimos siendo su pizzería favorita y por ellos y para ellos hemos creado una carta diferente apostando por la calidad del producto y para satisfacer los paladares mas exigentes.

En definitiva, en Pizzeria da Claudio cuidamos la carta, cuidamos el servicio pero sobre todo cuidamos a nuestros clientes, queremos que disfruten de la comida y que se sientan entre amigos.

Saludos.

Pizzeria Daclaudio ©